Emilia Clarke saltó al estrellato gracias a su trabajo en Juego de tronos como Daenerys Targeryen en 2011. Desde ese momento, la actriz no ha dejado de recoger éxitos. Y es que durante las ocho temporadas que duró la serie no dejó de impresionar al público con su impecable actuación.
Doce años después, la estadounidense se convertirá en la nueva intérprete del Universo Marvel con Secret Invasion. Esta nueva serie de la franquicia estará protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury y que próximamente estará disponible en Disney+.
En definitiva, Emilia no para en ningún momento. Por ello, los momentos de descanso son fundamentales para ella. Así lo ha querido compartir con todos sus seguidores en su última publicación. A través de su cuenta de Instagram, la actriz ha compartido una fotografía en la que aparece sin maquillaje y sujetando una taza en la que se lee: "Lo estás haciendo jodidamente genial".
"Mi madre me ha comprado esta taza y sentí que era importante compartir esta nueva sabiduría. Ponlo en práctica y recibirás tu recompensa", compartía la actriz en su perfil mientras se la ve feliz.
Sin embargo, la fotografía no parece haber sentado tan bien a sus seguidores. No han sido pocos los que se han escandalizado al descubrir que la actriz, como cualquier otra persona, cumple años. De hecho, algunos de ellos se han sorprendido por el paso del tiempo en la cara de la actriz y le han recriminado que está "envejeciendo".
Ante estos comentarios, la actriz hace oídos sordos. Como ya comentó en una entrevista para la revista ELLE: "Si mi rostro va a reflejar el tiempo que he pasado en esta tierra, estoy dispuesta a dejar que pase".